Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 49969-052L0061003238100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es el Veneno Verde, que se compone de las tintas cyan, magenta, yellow y black con un CMYK de 53 32 91 18. Este color verde oscuro tiene un carácter sobrio y elegante, que aporta una gran versatilidad para diferentes tendencias y estilos. El color secundario, el amarillo, aporta un tono más atrevido y arriesgado que destaca por su brillantez y energía, creando un contraste potente que puede ser utilizado para destacar detalles estratégicos y atractivos. Este color verde combina muy bien con tonos beige, grises y azules, ofreciendo un contraste perfecto para una gran variedad de diseños.

Cabe destacar que la tela está impresa con la técnica de sublimación en poliéster digital, lo que significa que el color impreso está a una sola cara y no es un tejido tintado, sino impreso por un proceso digital. La textura de la tela es suave al tacto, opaca y elástica, lo que la hace especialmente adecuada para prendas cómodas y ajustadas como lencería, tops y prendas de punto. Además, por su composición y textura, es perfecta para ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres y niños. Otros usos que se le pueden dar son accesorios y coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 ºC sin usar blanqueadores y sin secadoras. Es posible la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría y siempre por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que implica transferir la tinta a través de calor y presión en la superficie de la tela para garantizar su durabilidad y calidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes