Cian 15%
Magenta 9%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Seda Cruda
C015 M009 Y031 K000
Ref.: 49959-052L0060075588100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Crudo-Ceniza Blanca, con un CMYK de 15 9 31 0. Este color es un tono neutro de gris con un matiz ligeramente beige, que evoca una sensación de seriedad y solidez. Combina bien con tonos oscuros, como el negro o marrón oscuro, así como tonos suaves como el rosa y azul claro.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que proporciona una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo. La impresión se realiza solo en una cara, a través de la tecnología de impresión digital textil. La tela es ideal para una variedad de aplicaciones, como lencería, prendas de punto, ropa deportiva y accesorios debido a su suavidad y elasticidad.

Al cuidar esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30 ºC, plancharla en frio por el revés de la tela, y no secarla en secadora. Esta tela se puede limpiar en seco, menos con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster que permite mantener la calidad del color en todo momento, incluso después del lavado o lavandería. Esta tecnología de impresión garantiza una excelente precisión en la reproducción de detalles y colores, lo que permite obtener impresiones de alta calidad con una gran gama cromática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes