Cian 45%
Magenta 35%
Amarillo 93%
Negro: 21%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Olivo
C045 M035 Y093 K021
Ref.: 49955-052L0059603240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Su color liso impreso es un tono verde oliva, con un CMYK de 45 35 93 21. Este color transmite una sensación de calma y equilibrio, evocando la naturaleza y la serenidad. Combina a la perfección con tonos neutros como el gris o el beige, así como con tonos terracota o mostaza para darle un toque de calidez.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime en una sola cara para obtener el tono exacto deseado.

La tela cuenta con características generales como un tacto suave y elástico, con una textura opaca y visual. Estas características hacen que sea un tejido perfecto para su uso en la fabricación de prendas de lencería, sujetadores, prendas de punto, tops, y accesorios. Además, su tecnología de impresión permite que pueda ser utilizado también en prendas deportivas de hombre, mujer y niño.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tipo de tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, debe plancharse a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión digital que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se aplican a altas temperaturas y después se infunden directamente en las fibras del tejido. Este proceso garantiza que la impresión no se desvanezca, agriete o se escame con el tiempo, y también garantiza la precisión del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes