Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 49949-052L0059004336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición de 95% Poliéster y 5% Elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con CMYK de 4 0 49 0, dando como resultado un tono suave y cálido. Este color en particular combina con tonos marrones y verdes, aportando un contraste interesante a cualquier diseño. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. La textura elástica permite una gran libertad de movimiento y adaptabilidad a diferentes tipos de prendas. En cuanto al color, el Amarillo Maíz impreso aporta luminosidad y energía a cualquier diseño, siendo ideal para piezas de lencería, moda y deporte. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de punto, tops, sujetadores, lencería, accesorios, entre otros. Es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir la tinta desde un papel transfer al tejido mediante el calor y la presión, lo que permite fijar la tinta en forma permanente en la tela. La impresión digital textil es una técnica que permite realizar diseños con gran calidad y detalle, ideal para personalizar y diferenciar cualquier tipo de prenda o producto textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes