Cian 79%
Magenta 33%
Amarillo 25%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hielo glacial
C079 M033 Y025 K006
Ref.: 49924-052L0056501148100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de 237 gr/m2, compuesta principalmente por poliéster y elastano que, combinados, le otorgan elasticidad, suavidad y un tacto agradable. En cuanto al color liso impreso, se trata de un tono azul hielo glacial cuya mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black da como resultado un CMYK de 79 33 25 6. Este color puede ser considerado como un color frío y tranquilo, ideal para la ropa de noche o de estar en casa, que transmite calma y serenidad. Además, combina muy bien con otros tonos claros y neutros como el blanco, el gris o el rosa palo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad y definición en la imagen impresa. En cuanto a las características de la tela base, esta es suave al tacto, opaca y elástica. Estas características la hacen perfecta para la elaboración de prendas de lencería, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Además, gracias a su elasticidad, se adapta al cuerpo proporcionando comodidad y libertad de movimiento.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría por el reverso de la tela. Además, es posible limpiarla en seco salvo utilizando tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta tecnología permite que la tinta se adhiera de manera permanente a las fibras de la tela base mediante el calor y la presión. Esto proporciona un acabado de alta calidad, resistente al lavado y al desgaste. En resumen, la Tela de Punto Sintético con Spandex - Support impresa con el color liso en tono azul hielo glacial, es una opción perfecta para la confección de prendas de lencería, ropa de deporte y accesorios. Su elasticidad, suavidad y acabado de alta calidad gracias a la tecnología de impresión sublimación, la convierten en una tela duradera y resistente. Además, su tonalidad fría y relajada la hacen ideal para prendas de noche o para momentos de relajación en casa. Sus cuidados deben ser sencillos y respetar las indicaciones para su correcto mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes