Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Golfo
C025 M004 Y008 K000
Ref.: 49920-052L0056101178100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul del golfo, con las siguientes proporciones de tintas: cyan 25, magenta 4, yellow 8 y black 0, lo que se traduce en un código CMYK de 25 4 8 0.

Este color azul del golfo es un tono suave que evoca la tranquilidad del mar en un día de verano. Su simbolismo es el de la estabilidad, la sinceridad y la frescura. En cuanto a la técnica, se combina con otros colores claros, como el blanco, el beige, el rosa y el amarillo, para crear una armonía de tonos pasteles.

Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es decir, no es un tejido tintado, sino que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y flexibles.

Entre las características generales de la tela base, cabe destacar su elasticidad, que permite que la prenda se adapte a diferentes tallas y formas del cuerpo. También es opaca visualmente, lo que garantiza la privacidad del usuario. En cuanto al color liso impreso, su opacidad también asegura una buena cobertura en la prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su utilidad para la confección de lencería, tanto en braguitas como en sujetadores y bralettes. También es ideal para la fabricación de prendas de punto, tops y accesorios, así como para ropa deportiva y para el cabello, como los scrunchies y coleteros.

Es importante seguir los cuidados recomendados para este tipo de tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

El Punto Sintético con Spandex - Support se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Esta técnica implica imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. El acabado es duradero y resistente a la decoloración y a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes