Cian 28%
Magenta 5%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Golfo
C028 M005 Y008 K000
Ref.: 49913-052L0055401178100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y una textura suave, opaca y elástica. En cuanto al color, el liso impreso es de un azul intenso con tonalidades de azul del golfo, que se consigue con una mezcla de cian (28), magenta (5) y amarillo (8), proporcionando un aspecto vibrante al material. Este color se combina muy bien con otros tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonos más cálidos como el amarillo o el naranja, lo que permite una gran variedad de combinaciones.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra solo en un lado del tejido. La técnica de impresión utilizada es la sublimación, que se realiza mediante el uso de calor y presión para transferir los pigmentos del color al tejido.

Entre las características de la tela base y su color liso, destacan el tacto suave y elástico, lo que hace que sea ideal para aplicaciones de lencería como sujetadores, braguitas o body, así como para prendas de punto y accesorios. Además, su tonalidad azul le da un toque moderno y actual, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas o coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC en el lavado, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar la tela a temperatura fría y no utilizar secadora para el secado.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido, la sublimación, permite la transferencia de colores al tejido de forma duradera y resistente al lavado, proporcionando una alta calidad de reproducción de los colores y una mayor versatilidad en la creación de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes