Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Agua
C015 M003 Y005 K000
Ref.: 49912-052L0055301180100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support. La versión impresa es un color liso de tonalidad Azul Agua, con CMYK de 15 3 5 0. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos similares y pasteles, así como con el clásico blanco y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su apariencia y calidad permanecen sólidas por ambas caras. La tela base, con una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Además, cuenta con un tacto suave y elástico, es opaca visualmente y tiene una buena resistencia.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y variadas, ya que puede utilizarse para lencería, moda femenina y masculina (prendas de punto, tops), accesorios y prendas deportivas para toda la familia. También, ideal para la confección de Scrunchies y Coleteros.

Los cuidados para este tipo de tejido incluyen no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno y una temperatura máxima de lavado de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que garantiza una buena calidad de imagen y color. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impresa en color Azul Agua es una excelente opción para aquellos que buscan un tejido suave, elástico y versátil, ideal para distintas aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes