Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 49906-052L0054701178100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul del golfo, que se obtiene con una tinta cyan con un valor de 26, una tinta magenta con un valor de 7, una tinta yellow con un valor de 5 y una tinta black con un valor de 0, lo que se traduce en un valor de CMYK de 26 7 5 0. Este color secundario es un tono de azul suave y relajado, que es ideal para crear un ambiente tranquilo y fresco. Se combina particularmente bien con tonos blancos, grises y beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Tanto la tela base como el color liso tienen características específicas, siendo la tela base suave al tacto, opaca visualmente y elástica, mientras que el color liso tiene una apariencia mate y uniforme. En cuanto a las aplicaciones y usos, el tejido es adecuado para prendas de lencería como braguitas, bodys y sujetadores, así como para tops, prendas de punto, accesorios deportivos y objetos como scrunchies y coleteros.

Para garantizar una larga vida útil al tejido, es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30º C, admisión de limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas con una alta concentración de pigmentos sólidos que se convierten en gas a altas temperaturas, lo que permite su sublimación en la superficie del tejido. Esto da lugar a un resultado de alta calidad, con colores vibrantes, una buena nitidez y durabilidad, sin afectar la suavidad o elasticidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes