Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 49901-052L0054201156100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul aciano y su CMYK es 62 41 8 0. Este color se caracteriza por su frescura y calma, evocando el agua y el cielo. Combina especialmente bien con otros tonos de azul, así como con colores neutros como el blanco y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. Además, su alta calidad permite su uso en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser cuidado con precaución. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura baja por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta desde un papel transfer a la tela a través del calor y la presión. Este proceso proporciona una alta calidad de impresión y colores brillantes y duraderos, lo que hace que este tipo de tejido sea ideal para la producción de prendas con diseños complejos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes