Cian 85%
Magenta 59%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Celeste
C085 M059 Y005 K000
Ref.: 49895-052L0053601119100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% por poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Azul celeste, con un CMYK de 85 59 5 0 y una textura visual opaca y táctil suave y elástica. Este color azul celeste simboliza la frescura, tranquilidad y serenidad, y se combina con otros colores como el blanco, gris, marfil, negro y el dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite conseguir diseños detallados y de gran calidad en una amplia gama de colores y patrones.

Las características generales de la tela base son su suavidad táctil, elasticidad, y textura visual opaca, que proporciona un aspecto elegante y moderno en cualquier aplicación. Entre las aplicaciones y usos de este tejido se pueden destacar la lencería, los sujetadores, los tops deportivos, las prendas de punto, y los accesorios. Además, esta tela es perfecta para piezas como los Scrunchies y Coleteros, siendo ligera y cómoda.

Para mantener la calidad de la tela, es fundamental tener en cuenta algunas recomendaciones de cuidado. No se debe blanquear, y la temperatura máxima de lavado no supera los 30°C. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura por el revés de la tela sin utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se convierte en vapor y se impregna en la fibra de poliéster de la tela, generando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes