Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 49890-052L0053173124100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un tono Morado Noche Azul, con un CMYK de 94 89 28 19, siendo un color opaco, seductor y equilibrado entre tonos cálidos y fríos. Este color puede combinarse especialmente bien con tonos azules, verdes y grises.

La tela ha sido impresa con una tecnología de impresión digital textil que imprime a una sola cara, dándole una apariencia lisa y uniforme en su parte vista. La tela se caracteriza por tener un tacto suave, una opacidad visual y elasticidad, lo que la hace perfecta para su uso en prendas ajustadas al cuerpo, como ropa interior, sujetadores y leggings. Además, esta tela es apta para la fabricación de prendas para deporte y accesorios, como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda plancharla en frío, preferiblemente del revés para mantener la calidad de la impresión. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que los pigmentos se impregnen en la fibra de la tela, garantizando así una alta calidad y durabilidad de la impresión. De esta manera, se obtiene una tela con un acabado muy resistente, que puede soportar el lavado regular sin mermar la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes