Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 49880-052L0052168522100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta muestra es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en rosa orquídea tiene un CMYK de 17 42 4 0. El color rosa orquídea representa la combinación entre la dulzura del rosa y la elegancia del morado, evocando sentimientos de romance y sofisticación. Combina bien con colores como el blanco, negro, gris, naranja, verde oscuro y amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado. La textura de la tela es suave al tacto, opaca y elástica en su apariencia visual, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones. La tela es versátil y se utiliza para la fabricación de una amplia variedad de prendas, desde lencería hasta ropa deportiva y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a este tipo de tela, podemos mencionar la fabricación de braguitas, bodies, sujetadores/bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coletas y tops deportivos para mujeres, hombres y niños. Su resistencia y elasticidad le permiten adaptarse bien a la forma del cuerpo, lo que lo hace ideal para la fabricación de prendas de ropa ajustadas.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, permitiendo también limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría por el revés de la tela. Se debe evitar secar la tela con secadora para prevenir daños a la elasticidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el color se incruste en el tejido de manera permanente y de alta calidad, manteniendo su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes