Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 49876-052L0051773465100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Morado Lirio con el siguiente CMYK: 58 99 25 20. Este color transmite tranquilidad, paz y creatividad. Es un color que se complementa con tonos cálidos como el dorado, amarillo y naranja. Este tipo de tela está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela se pueden describir en tres puntos principales. En primer lugar, su textura es suave al tacto y visualmente opaca. En segundo lugar, tiene un grado de elasticidad que le permite adaptarse al cuerpo de quien lo viste. Y en tercer lugar, se puede destacar su resistencia y durabilidad. El color liso, por otro lado, es resistente a la decoloración y se mantiene brillante y vivo por mucho tiempo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Algunos de ellos son en la industria de la moda, se utiliza para confeccionar prendas de ropa y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, como tops, prendas de punto, scrunchies, coleteros y prendas deportivas para niños, mujeres y hombres. En el mundo de la lencería, es utilizado principalmente para la confección de sujetadores, tops, braguitas y bodies.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado 30ºC, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Es un proceso por el cual se imprime el diseño en un papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que permite que el color impreso quede integrado en la misma de manera permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes