Cian 33%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Dragón púrpura
C033 M053 Y006 K000
Ref.: 49874-052L0051573577100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un morado intenso, también conocido como Dragón Púrpura, cuyo CMYK es 33 53 6 0, compuesto por una tinta cyan del 33%, magenta del 53%, yellow del 6% y sin tinta black. Este color combina particularmente bien con tonos grises, plateados y dorados.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y el color liso son muy diversas. La tela base es suave al tacto, elástica y opaca. Por otro lado, el color liso impreso es intenso y llamativo, aportando un toque de color y personalidad a cualquier prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, destacan las prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como los tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. También es ideal para accesorios como scrunchies y coleteros, y para prendas deportivas para mujer, hombre y niños.

En cuanto a los cuidados de este tejido, debe evitarse el uso de blanqueadores y lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Es apto para la limpieza en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría por el revés de la tela y no es apto para secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel especial y posteriormente se transfiere mediante calor y presión sobre el tejido, creando un resultado duradero y con alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes