Cian 54%
Magenta 78%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Viola Viola
C054 M078 Y026 K011
Ref.: 49868-052L0050973534100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa en color liso Morado,Viola Viola, tiene un CMYK de 54 78 26 11. El color secundario, Viola Viola, es una mezcla de tonos púrpuras que simbolizan la creatividad y la imaginación. Este color combina muy bien con tonos azules, morados y grises. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara del tejido tendrá un color diferente o será blanco.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para prendas ajustadas y deportivas. Además, es opaca visualmente y tiene una alta calidad de impresión gracias a su tecnología de sublimación. En cuanto al color liso impreso, se destaca por su intensidad y durabilidad gracias al uso de tintas pigmentadas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela se utiliza principalmente para la confección de lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes. Además, es ideal para prendas de punto, tops, accesorios deportivos y scrunchies. También se puede utilizar para coleteros y otros accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de colores y diseños personalizados. La impresión digital textil es una técnica moderna y eficiente que permite una producción más rápida y sostenible que las técnicas tradicionales de tintura por inmersión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes