Cian 33%
Magenta 56%
Amarillo 16%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Lavanda
C033 M056 Y016 K002
Ref.: 49867-052L0050873530100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Sintético con Spandex - Support compuesta de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un hermoso morado orquídea mediana, creado a partir de la combinación de tinta cyan (33), magenta (56), yellow (16) y black (2). Este color es un tono vibrante y enérgico que desprende vitalidad y juventud. Combina muy bien con otros colores como el amarillo, el verde azulado y el rosa claro, añadiendo un toque de frescura y vibración a las prendas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y elástica, lo que le confiere una gran adaptabilidad y comodidad a la prenda final. Además, es una tela opaca visualmente, lo que la hace perfecta para prendas íntimas o deportivas donde se necesita un nivel alto de cobertura.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy variados, incluyendo lencería, tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre, accesorios, coleteros y scrunchies, y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. La tela también es atemporal y se puede usar en cualquier temporada, lo que la convierte en una elección versátil y duradera.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para el mantenimiento de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a baja temperatura por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tela se produce mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en papel a través de una impresora de chorro de tinta y luego transferir la imagen al tejido mediante un proceso de transferencia térmica. Este proceso produce una imagen de alta calidad y durabilidad en el tejido, sin afectar a sus características físicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes