Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Lavanda Rubor
C008 M012 Y004 K000
Ref.: 49863-052L0050471592100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso es Blanco-Lavanda Rubor, con una tinta Cyan de 8, Magenta de 12, Yellow de 4 y Black de 0, representado por el CMYK 8 12 4 0. Este color se caracteriza por ser suave y tener un toque visual opaco y elástico. Combina particularmente bien con tonos pastel como rosa, celeste y beige.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base presenta características generales como su suavidad al tacto y su elasticidad, convirtiéndola en una opción ideal para prendas de lencería y moda, así como también para accesorios y ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de prendas como bralettes, tops, prendas de punto, body y braguitas en lencería; así como también para la elaboración de scrunchies y coleteros en accesorios. Además, es ideal para la confección de prendas deportivas para mujeres, hombres y niños debido a su elasticidad y su capacidad de brindar soporte.

Para los cuidados de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfieren las tintas de manera permanente al tejido base utilizando calor y presión. Esto permite que el color impreso sea duradero y resistente al lavado y al desgaste, manteniendo la calidad y la intensidad del color a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes