Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 49861-052L0050272458100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Granate con un CMYK de 32 80 61 38. Este color liso tiene un tono terroso y rico, combinando marrones, granates y rojizos, lo que lo hace parecer cálido y acogedor. Es un color versátil y se combina muy bien con tonos neutros, como el beige, el crema y el blanco, así como con tonos más intensos como el verde oliva y el mostaza.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo aparece en un lado de la tela y no penetra completamente en el tejido.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de trabajar. Es opaca visualmente, lo que significa que no deja pasar la luz y puede usarse para crear prendas con un alto grado de opacidad. Además, la tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, ropa deportiva y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos adicionales de la tela base se encuentran las braguitas, los bodies, los sujetadores, los tops, las prendas de punto, los accesorios, los scrunchies, los coleteros y las prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Gracias a su elasticidad y suavidad, es una excelente opción para ropa interior y ropa deportiva.

Los cuidados para este tejido incluyen no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco, plancharlo a temperatura fría por el revés y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), en la que los pigmentos de tinta se impregnan en las fibras del poliéster, lo que crea una imagen duradera que no se agrieta ni se desvanece fácilmente. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta de un papel especial a la tela, produciendo colores intensos y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes