Cian 30%
Magenta 60%
Amarillo 35%
Negro: 15%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Pintalabios
C030 M060 Y035 K015
Ref.: 49860-052L0050168478100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con un gramaje de 237 gr/m2 y una composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso es Rosa Pintalabios Rosa, con un CMYK de 30 60 35 15. Es un color vibrante y sofisticado, que combina especialmente bien con tonos neutros. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave y elástica al tacto, opaca visualmente y tiene una agradable elasticidad. El color liso impreso se destaca por su tonalidad vibrante e intensa, lo que lo hace ideal para prendas elegantes y vanguardistas. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Support es perfecta para lencería (braguitas, bodies, sujetadores/bralettes), prendas de punto para mujer/hombre, accesorios, prendas deportivas para mujer/hombre/niño y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear, lavar a no más de 30 grados Celsius, no usar tricloroetileno y planchar a baja temperatura del revés de la tela. No se recomienda secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se fijan al tejido a través de una alta temperatura y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una excelente durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes