Cian 16%
Magenta 61%
Amarillo 39%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa Arena del desierto
C016 M061 Y039 K004
Ref.: 49846-052L0048768482100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Es una tela suave al tacto, opaca visualmente y elástica al estirar. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Arena del Desierto, cuyo CMYK es 16 61 39 4, con predominio de tonos magenta y amarillos, lo que produce un tono entre rosa y beige. Es un color muy versátil que combina perfectamente con tonos tierra y neutros, como el marrón, el gris y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños con alta definición y en una amplia gama de colores, sin que la tinta penetre la tela, lo que mantiene la suavidad y elasticidad de la misma.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Además, es una tela perfecta para prendas de ropa y accesorios de lencería, moda y deporte. En particular, se puede utilizar para la confección de braguitas, body, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies y coleteros.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla en secadora.

En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela base suave, opaca y elástica, impresa con un color liso Rosa Arena del Desierto, mediante tecnología de sublimación. Es una tela muy versátil que se puede utilizar para la confección de una amplia variedad de prendas de ropa y accesorios, y que requiere ciertos cuidados especiales para su mantenimiento en óptimas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes