Cian 2%
Magenta 4%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Cáscara
C002 M004 Y018 K000
Ref.: 49835-052L0047671594100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad Blanco Cáscara de Huevo, con una combinación de tintas Cyan (2), Magenta (4), Yellow (18) y Black (0), reflejando un CMYK de 2 4 18 0. El color secundario que se presenta es un tono suave y neutro, que representa pureza y claridad en su tono marfil. Este color combina perfectamente con tonos naturales como el beige, el marrón y el gris, creando una armonía en los tonos tierra que resultan cálidos y acogedores.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso.

Entre las características generales de esta tela se encuentran su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad, lo que proporciona una gran comodidad, flexibilidad y adaptabilidad en su uso. Además, también cuenta con una amplia gama de usos y aplicaciones, como lencería, prendas deportivas, tops, prendas de punto, accesorios, entre otros, lo que permite su uso en una gran variedad de proyectos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante evitar el uso de blanqueador y no exceder la temperatura de lavado de 30ºC. También es preciso realizar una limpieza en seco, evitando siempre la utilización de tricloroetileno. En cuanto al planchado, debe realizarse a una temperatura baja por el revés del tejido y no se recomienda el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), técnica que consiste en transferir la imagen del diseño a la tela utilizando tinta y calor para crear una fusión completa y permanente en el tejido, garantizando una calidad de imagen y durabilidad incomparables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes