Cian 19%
Magenta 34%
Amarillo 80%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Galleta
C019 M034 Y080 K007
Ref.: 49831-052L0047204367100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152cm. El color liso impreso, en Amarillo y Marrón Galleta, tiene una combinación CMYK de 19 34 80 7. El color Amarillo representa la energía y vitalidad, mientras que el Marrón Galleta evoca a la calma terrenal. El Amarillo se combina muy bien con otros tonos brillantes y contrastantes, como el Azul y el Rosa, mientras que el Marrón Galleta encaja perfectamente con neutros como el Beige y el Gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido presenta características como una textura suave y opaca, y un tacto elástico. Estas características permiten una gran variedad de aplicaciones y usos, incluyendo lencería, prendas de punto, tops, accesorios, scrunchies y coleteros. Además, es ideal para ropa deportiva debido a su elasticidad y suavidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela para no dañarla. No se utiliza secadora en este tipo de tejido por su alta elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, proceso por el cual se imprime una imagen con tintas especiales en un papel transfer, que posteriormente se transfiere por medio de calor y presión sobre la tela. De esta forma, las tintas se convierten en vapor y penetran en la fibra del tejido, proporcionando un acabado duradero y resistente. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impresa en Amarillo y Marrón Galleta es una opción ideal para prendas de vestir y accesorios tanto para la moda como el deporte, con un cuidado delicado y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes