Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 49829-052L0047075483100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Punto Sintético con Spandex - Support, con composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Crudo, Seda Cruda, y está compuesto por 4% de tinta Cyan, 9% tinta Magenta, 28% tinta Yellow y 0% tinta Black, lo que resulta en un tono suave y cálido. Este color secundario combina particularmente bien con tonos oscuros como negro y marrón, pero también se puede usar en combinaciones más atrevidas con tonalidades más vibrantes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión se utiliza para conseguir una alta definición y saturación de color, creando un aspecto de calidad excepcional.

La tela base y el color impreso tienen características suaves al tacto, opacas visualmente y elásticas. La tela es adecuada para una gran variedad de aplicaciones, desde prendas de lencería como braguitas, body o sujetadores/bralettes, hasta ropa deportiva como tops o prendas de punto. También es adecuada para accesorios como Scrunchies o coleteros, pues su elasticidad ofrece facilidad de uso y comodidad.

Los cuidados para mantener esta tela son sencillos, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. Estos cuidados aseguran que la tela conserve su calidad y características a lo largo del tiempo.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica permite la transferencia de tinta a través del calor, que se adhiere a la fibra de poliéster y no se desvanece o se atenúa con el tiempo. De esta manera, se asegura una alta calidad de imagen y un acabado duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes