Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 49824-052L0046572355100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El punto sintético con spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es marrón camel, con una mezcla de tintas de 20% cyan, 30% magenta, 60% yellow y 7% black, dando un CMYK de 20 30 60 7. Este color se asemeja a la tonalidad de la piel y combina perfectamente con tonos tierra y colores pastel. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar que tiene una textura suave al tacto, opaca en su aspecto visual y elástica en su capacidad de estiramiento. La tela base es ideal para prendas de ropa ceñidas al cuerpo como lencería, sujetadores o bralettes, ya que su elasticidad proporciona un ajuste perfecto. También se puede utilizar en la confección de prendas deportivas como tops y prendas de punto.

Con respecto a las aplicaciones y usos, además de la lencería y la ropa deportiva, esta tela también es adecuada para la elaboración de accesorios como scrunchies y coleteros. Además, es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. En este proceso, la tinta se convierte en gas mediante el calor y se fusiona con la fibra de poliéster, denominado sublimación. Este método permite que los colores sean brillantes y nítidos, además de lavables y resistentes a la luz solar y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes