Cian 11%
Magenta 9%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Canario
C011 M009 Y090 K000
Ref.: 49804-052L0044504337100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso en la tela es Amarillo canario, con una mezcla de tintas CMYK de 11 9 90 0. Este color se caracteriza por ser alegre, energizante y luminoso. Es ideal para combinar con tonos frescos como el azul claro, rosa pastel y verde menta.

Cabe señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave, visualmente opaca y elástica, lo que la hace perfecta para prendas underwear, tops y accesorios de moda tanto para mujer, hombre como niño. Asimismo, el gramaje de 237 gr/m2 proporciona un muy buen peso para la confección de prendas estructuradas, con cuerpo y caída.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30°C, no debe ser blanqueado y el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela. Además, aunque admite la limpieza en seco, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica el uso de tintas especiales que, mediante calor y presión, se convierten en gas y se fijan en la tela sin alterar su itancidad de color ni su trama.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes