Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 49803-052L0044404337100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El color liso impreso es amarillo canario, con un CMYK de 6 0 89 0. Este color es vibrante y alegre, ideal para prendas de verano o accesorios llamativos. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con colores complementarios como el morado o el azul. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave, elástica y opaca. Esto la hace perfecta para prendas ajustadas como bodys o bralettes, así como para prendas de punto más sueltas. Además, es adecuada para la ropa deportiva gracias a su durabilidad y capacidad para absorber la humedad. Respecto al color liso impreso, su alta saturación y brillo lo hacen realmente llamativo. Esto lo convierte en una buena opción para prendas de fiesta o accesorios como coleteros o scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería como braguitas, bodies y sujetadores, así como diferentes tipos de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como tops o prendas de punto. También es adecuada para accesorios y ropa deportiva para toda la familia. Su alta versatilidad la hace perfecta para diferentes proyectos según la creatividad de cada uno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquearla. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría por el revés. No se recomienda secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir el diseño a través del calentamiento de una tinta especial, que pasa de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido. Los poros del tejido se abren, se imprime la imagen sobre el papel transfer y se aplica calor para que se transfiera la imagen al tejido. Este sistema de impresión digital textil permite una mayor calidad de imagen y un mayor rango de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes