Cian 4%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C004 M001 Y065 K000
Ref.: 49801-052L0044204336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un amarillo maíz, con una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro, siendo este último cero. Este color se caracteriza por ser vibrante, alegre y lleno de energía, evocando el sol y la alegría del verano. Es combinable con colores como el blanco, gris, negro y tonos pastel para dar un look más fresco y suave.

Es importante destacar que el tejido se encuentra impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado al hilo, sino que el color es añadido posteriormente mediante impresión.

Las características generales de la tela base son la suavidad al tacto, la elasticidad y una opacidad visual. Por su composición y características es una tela ideal para prendas ajustadas al cuerpo, como sujetadores, braguitas, body, tops, y prendas de punto en general. Asimismo, es utilizada en aplicaciones deportivas y de accesorios.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés y no secar en secadora.

La Tecnología de Impresión utilizada para este tejido es la sublimación con tinta de poliéster, la cual consiste en que la tinta se aplica en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión, produciendo un resultado de alta calidad y durabilidad en el color impreso. Esta técnica es ideal para impresiones de alta resolución de imágenes, diseños y patrones en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes