Cian 26%
Magenta 27%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Galleta
C026 M027 Y098 K008
Ref.: 49799-052L0044004367100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es un Punto Sintético con Spandex - Support, que se compone en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 g/m² y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de amarillo y marrón galleta, con un contenido de tinta cian de 26, magenta de 27, amarillo de 98 y negro de 8, correspondientes a un CMYK de 26 27 98 8. Este color liso tiene una apariencia suave, opaca y elástica gracias a las características de la tela base.

El color secundario de la tela base es una tonalidad cálida y acogedora, que evoca los tonos de la naturaleza. El marrón galleta, por sí solo, es un tono neutro que combina bien con otros tonos cálidos como el amarillo mostaza, el naranja o el rojo oscuro. Además, también queda bien junto a colores fríos como el verde musgo o el azul marino, creando así un equilibrio de colores. Al estar impreso en la tela mediante una impresión digital textil, podemos destacar que el color liso solo está en una cara de la tela.

La tela base tiene una textura suave, elástica y opaca, y su color liso impreso aporta un aspecto visual interesante y armónico. La tela es ampliamente utilizada en la fabricación de lencería como braguitas, bodys y sujetadores, y también es una opción popular en la confección de tops y prendas de punto para mujer y hombre. Además, gracias a la inclusión del elastano, es una excelente opción para la fabricación de prendas deportivas cómodas y ajustadas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante lavarla a temperaturas no superiores a 30 °C y no usar lejía en ningún momento. El planchado debe ser a baja temperatura y siempre por el revés de la tela. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y también es importante no secar la tela en una secadora.

El tejido base de la prenda es impreso por medio de la tecnología de sublimación, una técnica de impresión en la que se utiliza papel transfer para aplicar la tinta a la tela mediante una combinación de calor y presión. De esta manera, la tinta se vaporiza y penetra en las fibras de la tela, produciendo una impresión de alta calidad y durabilidad. En resumen, esta prenda es una opción cómoda y de alta calidad ideal para confeccionar prendas para lencería, moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes