Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 49798-052L0043904345100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es una combinación de amarillo y marrón dorado, con un CMYK de 19 20 96 3. El color encaja perfectamente en un estilo otoñal, al combinar tonos cálidos y suaves.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas como lencería y ropa deportiva. Además, la tela es opaca, lo que la hace ideal para prendas que no deben transparentar.

Como hemos mencionado anteriormente, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no es tintado en la tela sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión digital textil permite la personalización de diseños y colores de forma rápida y eficiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas. Por un lado, es perfecta para la confección de lencería, sujetadores/bralettes y braguitas, ya que su suavidad y elasticidad se adaptan de forma confortable al cuerpo. También es ideal para tops y prendas de punto ajustadas al cuerpo, así como para accesorios como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados que deberemos tener en cuenta para el tejido, es importante evitar el blanqueo y no superar los 30ºC en el lavado. Además, se puede limpiar en seco siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en el paso directo de un estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por un estado líquido intermedio. Este proceso permite una fijación más duradera del color en la tela y una mayor precisión en la representación de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes