Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C004 M003 Y066 K000
Ref.: 49795-052L0043604336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano y un gramaje de 237 gr/m2. Su color liso impreso es Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 3 66 0. Este color se caracteriza por ser alegre y vibrante, evocando el sol y la felicidad. Combina muy bien con otros tonos cálidos como el naranja y el rojo, y contrasta con los tonos fríos como el azul y el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color está presente en una sola cara de la tela en lugar de estar teñido en toda su superficie.

La tela base se caracteriza por ser suave al tacto, elástica y opaca visualmente. Estas características la hacen perfecta para ser utilizada en lencería como en la confección de bralettes, body y sujetadores. Además, también es una gran opción para tops, prendas de punto, accesorios como coleteros y scrunchies, y prendas deportivas para mujer, hombre y niños.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada de forma específica para prolongar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar la limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Esta consiste en transferir la tinta sublimática sobre un papel especial llamado papel de transferencia, que luego es colocado sobre la tela a través de una prensa térmica. La combinación de temperatura y presión hace que la tinta se sublima en el tejido, garantizando una alta calidad de impresión y permitiendo un alto grado de detalle y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes