Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C004 M003 Y053 K000
Ref.: 49787-052L0042804336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y en un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y mide 152 cm de ancho. El color liso impreso es un vibrante Amarillo Maíz, con una combinación de colores CMYK de 4 3 53 0. Este color es muy versátil y combina a la perfección con otros colores vibrantes como el rojo, el naranja o el rosa.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que le da un acabado suave y uniforme. Sus características generales son su textura suave y elástica, así como su acabado visual opaco. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en lencería, moda y ropa deportiva tanto para hombres como para mujeres y niños. También se puede utilizar para hacer accesorios como coleteros o scrunchies.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se recomienda secar con secadora.

Por último, cabe destacar que este tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una impresión digital de alta calidad y resolución sobre la tela base. Este proceso consiste en transferir la imagen impresa desde un papel especial hacia el tejido mediante calor y presión, permitiendo una penetración profunda en las fibras del tejido para un acabado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes