Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 49785-052L0042672383100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso tiene un CMYK de 30 35 100 16, un marrón con tonos avellana. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, ideal para la confección de prendas tanto formales como informales. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, y también con colores cálidos como el naranja y el ocre.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y nitidez a la imagen. Además, se trata de un tejido elástico y suave al tacto, con una textura visual opaca.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la confección de lencería, tanto de braguitas como de body y sujetadores/bralettes, así como de prendas de moda para mujer y hombre, como tops y prendas de punto. También se utiliza en la confección de accesorios, como scrunchies y coleteros, y en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen en un papel especial para posteriormente transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso se realiza de manera digital, lo que permite mayor precisión en la imagen y la posibilidad de crear diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes