Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 49784-052L0042504367100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es amarillo-marrón galleta, con un CMYK de 20 29 98 7. Este tono cálido y terroso se combina bien con tonos neutros como beige o blanco, así como con tonos más atrevidos como rosa o verde oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se infunde en la fibra del tejido en lugar de simplemente quedarse sobre la superficie.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, con una opacidad visual. Además, la tela base tiene un uso muy variado, desde prendas de ropa como tops y prendas de punto, hasta lencería como sujetadores y braguitas. También es adecuada para accesorios como scrunchies o coleteros, y para ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres y niños. Estas aplicaciones son posibles gracias a la combinación de la elasticidad de la tela y su peso.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y debe lavarse en agua fría a una temperatura máxima de 30 grados. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría por el reverso de la tela. No es adecuada para secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para tejidos de poliéster, que permite una mayor definición de los detalles y un mayor contraste en los colores, gracias a la capacidad de la tinta para infundirse en la fibra del tejido. Esto resulta en colores más vibrantes y duraderos en la tela. En resumen, Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido versátil, elástico y suave, impreso con un tono cálido y terroso mediante la tecnología de impresión de sublimación para tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes