Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Profundo
C009 M023 Y096 K001
Ref.: 49776-052L0041704346100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de tipo Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Amarillo Profundo, con un CMYK de 9 23 96 1. El color Amarillo Profundo simboliza la energía, la alegría y la creatividad, y técnicamente se considera un tono cálido y saturado. Combina especialmente bien con tonalidades verdes, turquesa y azules, ofreciendo un contraste armonioso. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso está sin imprimir.

En cuanto a sus características, la tela base destaca por su suavidad al tacto, su opacidad y su elasticidad. Además, su composición permite que sea un tejido resistente al desgaste y al pilling. Por otro lado, el color liso impreso en la superficie es duradero, con un excelente nivel de detalle y definición.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base cabe destacar su aptitud para la fabricación de prendas de ropa de lencería, como braguitas, body y sujetadores, así como su uso en ropa de moda para hombre y mujer, concretamente en tops y prendas de punto. También puede ser utilizado para la confección de accesorios, como scrunchies y coleteros, así como en prendas deportivas tanto para adultos como para niños, gracias a su elasticidad y resistencia.

Para mantener la tela en las mejores condiciones posibles, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Se recomienda igualmente la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y el planchado a temperatura fría por el revés del tejido. No es adecuado para secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso por el cual la tinta se pasa de un estado sólido a un estado gaseoso y se adhiere de manera permanente a las fibras del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta tecnología permite un alto nivel de detalle en la impresión, así como la posibilidad de utilizar una amplia variedad de colores y patrones. Además, la sublimación no obstruye los poros del tejido, lo que favorece la transpirabilidad y el confort.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes