Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 49767-052L0040804335100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support compuesto por 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un Amarillo Sol vibrante, con un CMYK de 7 14 58 0, lo que le confiere una opacidad y suavidad perfectas para prendas de lencería, tops y accesorios.

Este color secundario de Amarillo Sol refleja la energía y la luz del sol, simbolizando la alegría y la vitalidad. Además, combina genial con otros colores vibrantes como el verde menta, el rosa pastel y el azul celeste.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto garantiza una alta calidad y nitidez en la impresión de los diseños.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad y su elasticidad. Estas cualidades hacen que sea perfecta para prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios, así como para ropa deportiva y para hacer scrunchies o coleteros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se desaconseja blanquear la tela y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco salvo el tricloroetileno, se plancha a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transformar la tinta en vapor para que se fije en las fibras del tejido y así garantizar una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes