Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 49766-052L0040704336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz con una combinación de tintas de Cyan 4, Magenta 6, Yellow 42 y Black 0 en CMYK 4 6 42 0. La tonalidad amarilla del color es suave y cálida, que al combinarse con colores como el blanco, negro o azul oscuro, crea un contraste atractivo.

La tela base tiene una textura suave al tacto, opaca a la vista y elástica en su uso. El color liso impreso aporta dinamismo y viveza a la tela con sus tonalidades amarillas. La impresión digital es de una sola cara, lo que la hace especial para usos y aplicaciones donde se requiere una imagen o color determinado.

La tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, como en lencería, prendas de punto y deportivas, tops, accesorios y más. En particular, su elasticidad lo hace ideal para lencería como sujetadores o bralletes y para prendas deportivas. La tela también puede ser utilizada en scrunchies o coleteros, que requieren un material que no dañe el cabello.

En cuanto a cuidados, la tela debe ser lavada con agua fría y sin blanqueadores. Se recomienda planchar a temperatura fría y en la parte trasera de la tela. Además, no se recomienda secar la tela en secadora y se puede llevar a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, en la que la tinta es vaporizada y luego impresa en la tela. Este tipo de tecnología permite alta calidad de impresión y duración, por lo que es una opción popular para la impresión de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes