Cian 43%
Magenta 50%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Chocolate con leche
C043 M050 Y100 K044
Ref.: 49765-052L0040672391100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Chocolate con leche, con un CMYK de 43 50 100 44. Este color es rico y cálido, lo que lo convierte en una opción popular para prendas de invierno y otoño. El color Marrón Chocolate con leche combina bien con tonos cremosos, dorados, naranjas y verdes oscuros.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital implica que la tinta se aplica de forma precisa y uniforme, produciendo resultados de alta calidad en comparación con otros métodos de impresión.

La tela base es suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de trabajar. El color liso es opaco y rico, con un toque suave que lo hace atractivo al tacto. La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, desde lencería y ropa de deporte hasta tops y prendas de punto. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que lo hace adecuado para proyectos que requieren una tela de alta calidad.

Algunas de las aplicaciones y usos comunes de esta tela incluyen lencería, body y sujetadores, así como prendas de moda para hombres y mujeres. También se utiliza para la fabricación de accesorios como scrunchies y coleteros. Es comúnmente usado en ropa deportiva para mujeres, hombres y niños debido a su elasticidad y comodidad.

Es importante cuidar adecuadamente de esta tela para asegurar su longevidad y calidad. No se debe blanquear, y la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe llevarse a cabo a temperatura fría por el revés el tejido y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica que la tinta penetre en las fibras del tejido, lo que resulta en una impresión duradera con un acabado suave y natural. La sublimación es la forma más efectiva y sostenible de imprimir tejidos de poliéster, como el Punto Sintético con Spandex - Support.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes