Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Claro
C010 M025 Y073 K001
Ref.: 49761-052L0040205325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex – Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. Su color base es un hermoso naranja claro, con una mezcla en el CMYK de 10 25 73 1, donde destaca la distribución de la tinta amarilla, lo que da ese matiz de calidez tan particular. El naranja claro representa la alegría y la vitalidad, evocando al alimento del sol y la juventud. Combina muy bien con el verde y el azul, sugiriendo la naturaleza y el agua.

Es importante destacar que esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición de los diseños en la parte delantera; la parte trasera es de color blanco. La textura es suave y opaca al mismo tiempo, con un tacto elástico que se adapta perfectamente al cuerpo.

Entre las características generales de la tela, también podemos destacar su flexibilidad, resistencia y durabilidad. Por ello, es un tejido muy adecuado para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios, así como para creaciones de moda en general. Además, es apto para todas las temporadas y para toda la familia, tanto para hombres, mujeres y niños.

Para conservar adecuadamente este tipo de tejido, debemos prestar atención a los cuidados necesarios, como evitar el uso de lejía, no lavar a más de 30ºC, no usar la secadora y planchar a una temperatura fría por el revés.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la de sublimación (poliéster), que se caracteriza por utilizar tintas que se convierten en gas antes de impregnar en la tela base y fijarse en ella, produciendo una alta resolución de los detalles y un efecto de larga duración. La sublimación es una técnica muy utilizada en la fabricación de tejidos y prendas personalizadas por sus amplias posibilidades creativas y la calidad final de los productos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes