Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Claro
C010 M025 Y078 K001
Ref.: 49754-052L0039505325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es resistente y elástica, con una textura suave al tacto y opaca al visual. El color liso impreso en la tela es Naranja claro, con un CMYK de 10 25 78 1. Este color secundario es brillante y vibrante, evocando la calidez y la vitalidad del sol. Combina bien con tonos terrosos, como el marrón o el verde oliva, y con colores complementarios, como el azul o el verde.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha impreso en la superficie de la tela y no ha sido teñido en la fibra. La textura elástica de la tela la hace ideal para prendas de ropa ajustadas o deportivas, así como para accesorios y lencería.

Las características generales de la tela base son su suavidad, elasticidad y opacidad visual, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Además, el color impreso agrega brillo y calidez a las prendas. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, sujetadores y bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva y scrunchies.

En cuanto a su cuidado, es necesario lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C, evitar el uso de blanqueadores y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Se recomienda no utilizar secadora y realizar limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir con una alta calidad y precisión. En este proceso, la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión duradera y vibrante. Esta técnica también permite imprimir diseños complejos y detalles finos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes