Cian 13%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Halloween
C013 M044 Y100 K003
Ref.: 49749-052L0039005418100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, que aporta elasticidad y adaptabilidad al tejido. Su gramaje es de 237 gr/m2, y tiene un ancho de 152 cm. El color liso impreso sobre esta tela es un naranja intenso, conocido como Halloween naranja, que se obtiene con la mezcla de las tintas cian, magenta, amarilla y negra en una proporción de 13-44-100-3, reflejadas en el espacio de color CMYK.

El color secundario de este tejido es un naranja intenso, perfecto para proyectos de moda y deporte que requieran un aspecto llamativo y atrevido. Este color combina especialmente bien con tonos grisáceos y verdosos, proporcionando un contraste armonioso y equilibrado en cualquier proyecto. La tela base impresa con este color liso está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, un proceso que permite plasmar cualquier diseño sin necesidad de limitaciones de color o de cantidad.

En cuanto a las características generales de esta tela, destaca su textura suave y opaca, un tacto elástico y una gran adaptabilidad al cuerpo humano. Estas características hacen que sea perfecta para proyectos de lencería, body, sujetadores, tops y prendas de punto. Además, el tejido es ideal para proyectos de deporte y accesorios, como coleteros y scrunchies.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela base, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a una temperatura baja por el revés del tejido. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela impresa es la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en transferir el diseño a la tela a través de la tinta, que se sublima al material mediante calor y presión. De esta forma, se obtienen resultados vívidos y precisos, con una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. En definitiva, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support con un color liso impreso en naranja Halloween es un material versátil, resistente y atractivo, ideal para una amplia variedad de proyectos creativos y adaptado a cualquier temporada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes