Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 49737-052L0037872391100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso de Marrón Chocolate con Leche se consigue a través de una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro, con un CMYK de 42 57 100 52. Este color liso presenta una textura visual opaca y una textura táctil suave y elástica.

El tono Marrón Chocolate con Leche es cálido, aportando un aire acogedor y dulce, transmitiendo una sensación de confort y tranquilidad. Su simbolismo abarca desde la seguridad y la estabilidad hasta la recompensa y la satisfacción. Este color está considerado como uno de los tonos más populares y atractivos, siendo una opción atemporal y versátil en cuanto a combinaciones se refiere, destacando especialmente con tonos neutros y suaves, y también con tonos intensos y brillantes.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara con alta precisión y calidad.

Las características generales son las siguientes: la tela base presenta una textura táctil suave y elástica, con una textura visual opaca que proporciona un acabado homogéneo y atractivo. La presencia del elastano le confiere una gran elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o de deporte. Su alta calidad y durabilidad la hacen perfecta para el uso diario y para la ropa interior y sujetadores. En cuanto al color liso impreso, su textura visual opaca y su textura táctil suave y elástica proporcionan un acabado homogéneo y atractivo.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería, en particular las braguitas, los bodies y los sujetadores/bralettes. También se utiliza para moda de mujer/hombre en tops y prendas de punto, accesorios, de deporte tanto para adultos como para niños, y otros como los scrunchies y los coleteros.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Para fabricar este tejido se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite que el color penetre profundamente en las fibras del tejido, asegurando así una mayor resistencia y fijación del color. Este proceso consiste en imprimir el diseño deseado en papel especial para sublimación, transferir el diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión, y finalmente fijar el color mediante un proceso de secado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes