Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 49734-052L0037505424100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un vibrante naranja, representado por un CMYK de 14 52 96 3. Esta tonalidad aporta energía y vitalidad, y se combina especialmente bien con tonos más suaves como el blanco y el beige, o con tonos más oscuros como el negro y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea muy resistente y duradero. En cuanto a las características de la tela base, destacamos que presenta una textura suave y cómoda al tacto, es visualmente opaca y ofrece una elasticidad que la hace perfecta para prendas de moda y deportivas. Además, gracias a su composición, es resistente a la deformación y tiene una buena capacidad de recuperación.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería, tanto braguitas como bodies y sujetadores/bralettes, así como prendas de punto y tops para mujer y hombre. También es adecuada para accesorios como scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y se debe planchar a temperatura fría por el revés del tejido. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en aplicar la tinta a alta temperatura, lo que hace que se fije y se integre permanentemente en las fibras del tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes