Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Crudo Seda de maíz
C004 M005 Y028 K000
Ref.: 49731-052L0037275315100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le da una gran elasticidad y suavidad al tacto. Esta tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color, es un crudo seda de maíz, que se obtiene mediante la impresión digital textil en una sola cara, utilizando las tintas cian (4), magenta (5), amarillo (28) y negro (0), con un CMYK de 4 5 28 0.

El color crudo seda de maíz es un tono tierra muy suave y elegante, que combina especialmente bien con tonalidades cálidas como el beige, el rosa palo o el terracota. Se trata de un color versátil que se adapta a diferentes contextos y que transmite una sensación de calma y serenidad.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Es una tela ideal para lencería, tanto de braguitas como de sujetadores o bralettes, pero también se utiliza en prendas de punto como tops y accesorios como coleteros o scrunchies. Es una tela atemporal, que se puede utilizar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados, no blanquear ni secar en secadora, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta directamente sobre el papel transfer y luego transferir la imagen a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad, que no se desvanece con los lavados ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes