Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 49726-052L0036705426100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, conteniendo un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un vibrante tono de naranja mango, representado por el CMYK: 12 37 68 2. Este color combina bien con tonos tierra, como el marrón y el beige. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características generales como su textura suave, opacidad visual, y elasticidad. El color naranja mango impreso aporta un toque llamativo y vibrante. Esta tela es adecuada para varios usos, como la fabricación de lencería, tops, prendas de punto, y accesorios. Además, es apta para deportes y diferentes tipos de elaboraciones de cortinas de protección para mascarillas faciales.

Para mantener la calidad de la tela, se debe evitar blanquearla y someterla a temperaturas superiores a los 30ºC. La limpieza en seco está permitida, salvo si se utiliza tricloroetileno. El planchado ha de ser a temperatura fría por la parte trasera del tejido y no se ha de utilizar la secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación para poliéster. La imagen se imprime en un papel transfer y se somete a altas temperaturas para que la tinta se convierta en gas y se integre en la fibra del tejido. Este proceso garantiza una calidad duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes