Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 51%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Claro
C010 M030 Y051 K001
Ref.: 49725-052L0036605325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es el naranja claro, con un CMYK de 10, 30, 51, 1, compuesto por tinta cyan del 10%, tinta magenta del 30%, tinta yellow del 51% y tinta black del 1%. Este color se presenta con una textura opaca, suave y muy elástica, lo que lo hace especialmente adecuado para prendas de lencería, ropa deportiva o accesorios.

El naranja claro es un color cálido y vibrante que simboliza la energía, el entusiasmo y la creatividad. Se combina especialmente bien con tonos blancos, cremas, grises y verdes suaves, generando una paleta de colores serena y acogedora. Sin embargo, también se puede utilizar en combinación con tonos más oscuros como el negro o el marrón para un efecto más sofisticado.

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de imagen con una resolución de hasta 1200 dpi. El tejido está impreso con tintas reactivas al calor, lo que garantiza que los colores no se desvanezcan con el tiempo.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto, su elasticidad y su opacidad visual. Estas características hacen que la tela sea muy cómoda de llevar y se adapte muy bien al cuerpo. El color liso impreso en esta tela es muy duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada. Por otro lado, los atributos de la tela base indican que se puede utilizar para múltiples aplicaciones, como ropa de lencería, prendas de deporte y accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar la secadora y planchar a baja temperatura por la parte trasera del tejido. Además, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se evaporan bajo calor y presión para impregnar la fibra de poliéster. Esto garantiza una impresión duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes