Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 49723-052L0036472391100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es un marrón chocolate con leche, con los siguientes CMYK: 37 58 100 46. Este color tiene una textura suave, opaca y elástica. Combina especialmente bien con tonos tierra y beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura general de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros artículos como scrunchies y coleteros.

Entre los atributos de la tela, se destacan las siguientes aplicaciones y usos: lencería, braguitas, body, sujetadores/bralettes, moda femenina/masculina, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas femeninas/masculinas/infantiles, scrunchies y coleteros. Esta tela es atemporal y puede ser utilizada en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y resistente al lavado y la exposición al sol. La impresión digital textil también es una técnica más respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza menos agua y productos químicos que la impresión tradicional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes