Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Zanahoria
C015 M056 Y100 K004
Ref.: 49721-052L0036205422100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Naranja Zanahoria con un CMYK de 15 56 100 4, lo que indica una alta presencia de amarillo y rojo, junto con una moderada presencia de magenta y una mínima de negro. Este color transmite calidez, energía y vitalidad. Combina muy bien con tonos azules y verdes, contrastando con los tonos morados.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para su uso en ropa interior, tops, prendas de punto y accesorios deportivos. Además, es opaca visualmente, lo que la convierte en una buena opción para prendas que requieran robustez. La impresión digital textil se realiza a una sola cara y permite obtener un acabado de alta definición, con la máxima precisión en la reproducción de los colores y los detalles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela en agua fría y no utilizar lejía ni secadora. También se aconseja planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el uso de productos que puedan dañar la tela, como el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a unas tintas especiales que se evaporan y se adhieren de forma permanente al tejido. Este proceso permite un alto grado de libertad en el diseño y una gran calidad de la imagen impresa, con una durabilidad y resistencia al lavado y el roce superiores a los métodos de teñido tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes