Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 49719-052L0036005424100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support en color blanco, impreso con un color liso naranja intenso. El color está compuesto por una alta cantidad de magenta y amarillo, con toques de cyan y negro (12 41 73 2 CMYK). Este naranja simboliza energía y vitalidad, y combina bien con colores complementarios como el azul o el verde. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso solo en una cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura suave y elástica, y su opacidad visual. El tejido tiene un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color impreso es uniforme y vibrante gracias a la tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de esta tela se encuentran la lencería (braguitas, bodys y sujetadores), prendas de punto, tops para hombre y mujer, accesorios deportivos (scrunchies y coleteros), así como prendas deportivas para toda la familia. Su combinación de suavidad y elasticidad lo hace ideal para prendas ajustadas y cómodas a la vez.

Es importante señalar que, para su mantenimiento, se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite la reproducción de diseños de alta calidad y definición sobre el tejido. Gracias a esta técnica, el color queda impreso de manera duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes