Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Cantalupo
C009 M027 Y039 K001
Ref.: 49710-052L0035105351100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es un vibrante Naranja Cantalupo, cuyos atributos son una tinta Cyan de 9, una tinta Magenta de 27, una tinta Yellow de 39 y una tinta Black de 1, con un CMYK de 9 27 39 1.

El color Naranja Cantalupo posee una tonalidad cálida y energizante, que transmite vitalidad y optimismo. Es un color secundario obtenido de la combinación del rojo y el amarillo, lo que le confiere una personalidad chispeante y creativa. Es un color que combina especialmente bien con tonalidades verdes, turquesas y azules, así como con tonos tierra como el marrón o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en una de sus caras.

La tela base del tejido posee características suaves al tacto, opacidad visual y elasticidad. Mientras que el color liso impreso destaca por su intensidad y saturación, con una excelente fijación en la tela. Además, sus aplicaciones y usos son diversos, como lencería, prendas deportivas, tops o accesorios.

Es fundamental mencionar que la tela debe ser cuidada de forma especial, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC, evitando blanqueadores y secadoras, y planchando a temperatura baja.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, un método que permite una impresión de alta calidad y fijación del color en la tela, brindando resultados vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes